Tras persecución policial incautan motocicleta abandonada
2021-05-12
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos que se encontraban rondando las inmediaciones del puesto de control de la Dinatrán en esta ciudad, tras percatarse de la presencia policial huyeron, fueron perseguidos y abandonaron el biciclo por el trayecto que luego fue incautado. No hubo detenidos.
Tras persecución policial incautan motocicleta abandonada

Agentes de la Comisaría 3° recibieron una llamada telefónica anónima pasada las 23:00 horas del martes informando que en los alrededores del puesto de control de la Dinatrán, dos sujetos se encontraban rondando constantemente por la zona a bordo de una motocicleta.

Inmediatamente personal policial de dicha dependencia se constituyó en el lugar y los desconocidos al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una rauda fuga iniciándose una persecución por varias arterias del asentamiento San Francisco. Los mismos ingresaron a un pastizal, dejando la motocicleta abandonada por el trayecto y posteriormente continuar la fuga a pie en una zona boscosa. No se logró la detención de los sospechosos.

El biciclo de la marca Taiga modelo 110 cilindradas de color negro fue incautado y trasladado a la sede policial jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público. También se comunicó de lo ocurrido a la agente fiscal de turno Sandra Díaz.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS