Tras persecución policial incautan motocicleta abandonada
2021-05-12 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos que se encontraban rondando las inmediaciones del puesto de control de la Dinatrán en esta ciudad, tras percatarse de la presencia policial huyeron, fueron perseguidos y abandonaron el biciclo por el trayecto que luego fue incautado. No hubo detenidos.
Tras persecución policial incautan motocicleta abandonada

Agentes de la Comisaría 3° recibieron una llamada telefónica anónima pasada las 23:00 horas del martes informando que en los alrededores del puesto de control de la Dinatrán, dos sujetos se encontraban rondando constantemente por la zona a bordo de una motocicleta.

Inmediatamente personal policial de dicha dependencia se constituyó en el lugar y los desconocidos al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una rauda fuga iniciándose una persecución por varias arterias del asentamiento San Francisco. Los mismos ingresaron a un pastizal, dejando la motocicleta abandonada por el trayecto y posteriormente continuar la fuga a pie en una zona boscosa. No se logró la detención de los sospechosos.

El biciclo de la marca Taiga modelo 110 cilindradas de color negro fue incautado y trasladado a la sede policial jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público. También se comunicó de lo ocurrido a la agente fiscal de turno Sandra Díaz.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online