Tras persecución policial y balacera, desconocidos abandonan una motocicleta
2023-03-20 07:56:57 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Una persecución policial a ocupantes de una motocicleta se registró en horas de la noche del último domingo (19) en la vía pública del barrio Jardín Aurora. Hubo balacera de por parte de los perseguidos hacía los agentes de la Comisaría 14° Industrial, quienes terminaron abandonando el biciclo en un patio baldío y se internaron en un lugar boscoso, sin poder ser ubicados posteriormente.
Tras persecución policial y balacera, desconocidos abandonan una motocicleta

Personal de dicha sede policial se encontraba realizando trabajos de patrulla por la zona con el fin de prevenir hechos punibles, momento en que visualizaron a dos sujetos de sexo masculino, circulando a bordo de una motocicleta de la marca Honda modelo Titán 150 cc año 2004, con chapa brasileña del municipio de Campo Grande, a quienes se solicitó para que se detengan, estos hicieron caso omiso a la señal de pare de los agentes.

En ese momento fueron perseguidos por varias cuadras sobre el trayecto callejón Mafussi hasta pocos metros del balneario Siempre Alegre en el barrio Jardín Aurora, en la que los perseguidos abandonaron la motocicleta y se internaron en un lugar boscosos, en el que luego no lograron ser ubicados.

El biciclo fue derivado a la sede de la Comisaría 14°.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad