Tras separación de comisario y subalternos, Comisaría Sexta ya cuenta con nuevo jefe
2022-07-06
PEDRO JUAN CABALLERO. El subcomisario Carlos Gómez asumió en la víspera como nuevo titular de la Comisaría Sexta. Este cambio obedece luego de que hayan sido separados el comisario y otros seis subalternos de dicha sede policial, denunciados por haber cobrado millonarias sumas de dinero en efectivo por liberar una carga de marihuana.
Tras separación de comisario y subalternos, Comisaría Sexta ya cuenta con nuevo jefe

"Por una resolución firmada por el director de la Dirección de Policía de Amambay, fui nombrado como jefe de esta dependencia a partir del día de ayer", dijo el subcomisario Carlos Gómez en charla con Radio Imperio.

Gómez se encontraba desempeñándose últimamente como titular de la Subcomisaría N° 10 de Cruce Bella Vista. Ahora por tercera vez estará a cargo de la Comisaría Sexta.

El uniformado también habló de su plan de trabajo. "La directiva es siempre trabajar con la ciudadanía, con la población de esta jurisdicción", mencionó. También indicó que la sede policial de la cual estará a cargo a partir de ahora estará siendo dotada de más agentes en las próximas horas.

En la víspera, el comisario Rubén Paredes, director policial del departamento de Amambay informó que dispuso el cambio del comisario y otros seis subalternos, luego de que los mismos se vieran salpicados en una escándalo por haber solicitado supuestamente sumas millonarias de dinero por la liberación de un cargamento de drogas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad