Trasladan a 19 reclusos de la Penitenciaría Regional a la cárcel de Concepción
2021-07-31
PEDRO JUAN CABALLERO. Unos 19 reclusos que se encontraban en la Penitenciaría Regional de esta ciudad fueron remitidos vía orden judicial y con fuerte custodia policial a la cárcel de Concepción. El motivo del traslado sería con la finalidad de reducir la superpoblación del reclusorio.
Trasladan a 19 reclusos de la Penitenciaría Regional a la cárcel de Concepción

El traslado de los reos se produjo durante la noche del viernes alrededor de las 19:00 horas. En total son 19 los que fueron derivados de la cárcel de Pedro Juan Caballero a la de Concepción donde pasaran a estar recluidos. La mayoría de los mismos están ligados más a hechos de robos y tráfico de drogas.

Los detenidos y las acusaciones que pesan sobre ellos son: Erik Atade Robles, Anderson Queiroz, Nataniel Silva y Wallison Nunes (presos por transgresión a la Ley N° 1340 de drogas); Rafael Massany Higuti, José Albert Lezcano, Oscar Ortega, Ramón Velázquez, Lucas de los Santos, Diego Alexander González y Rolando José Martínez (encarcelados por asalto o robo agravado); Santos Julio Cano y Carlos David Agüero (violencia familiar), Raimundo Galeano (abuso sexual); Lucas Daniel Acosta (robo); Martín Chavez (tráfico de drogas) y Luis Abel Gonçalves (disparo intencional de arma de fuego).

Los cuatro primeros serían integrantes del PCC que cayeron con cargamento de drogas en el distrito de Karapaí, departamento de Amambay.

Los internos fueron llevados a bordo de un transporte de la Policía Nacional y bajo fuerte custodia policial.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS