Turba ataca Comisaría para rescatar a joven detenido en San Lorenzo
2021-10-13
Un grupo de personas atacó una comisaría en la zona de Calle`i, San Lorenzo, Departamento Central, con la intención de rescatar a un menor de edad que quedó detenido tras un procedimiento policial.
Turba ataca Comisaría para rescatar a joven detenido en San Lorenzo

Fuente: ÚltimaHora.com.py

Una turba de aproximadamente 40 personas atacó la Comisaría 5ª de Calle`i, ubicada en el barrio Sagrada Familia, de San Lorenzo. El objetivo era rescatar a un joven de 17 años que quedó detenido porque habría robado un celular.

Familiares, amigos y conocidos del adolescente irrumpieron la sede policial con el fin de liberarlo. En un video se observa cómo las personas ingresaron hasta la sede policial e intentaron llegar hasta el lugar de reclusión del menor, pero los uniformados impidieron que sigan avanzado.

En el sitio se produjo incidentes que dejó herido a un agente policial, una joven se desvaneció y una embarazada de nueve meses entró en trabajo de parto y fue derivada hasta un hospital.

 

A mi sobrino, menor de edad, le trajeron de balde acá, se robó un celular y al que hizo le dejaron libre, expresó Juan Galeano, tío del detenido.

Los vecinos denunciaron que son constantes los robos y las peleas en la zona. Incluso, el presidente de la comisión vecinal denunció que atacaron su casa y fue amenazado de muerte.

Los familiares del detenido creen que yo denuncié. Es una pelea entre ellos, expresó e indicó que se vio obligado a renunciar ante los últimos hechos.



COMENTARIOS