Un asunceno fallece tras explosión de camión cisterna en Misiones
2022-01-05
Un hombre oriundo de Asunción perdió la vida a raíz de la explosión de un camión cisterna en una estación de servicios de la localidad de Yacuty, en Santiago Misiones. También una camioneta se quemó en su totalidad.
Un asunceno fallece tras explosión de camión cisterna en Misiones

Según el informe de la subcomisaría 018ª, la explosión se produjo en una estación de servicios Fuelpar, ubicada en el Km. 265 de la ruta PY01, de la localidad de Yacuty, distrito de Santiago Misiones.

Se trata de un camión cisterna, Scania, color rojo, chapa CDF 401 Py, del emblema Fuelpar, guiado en ese momento por un hombre identificado como Julián, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento, quien perdió la vida en dicho incidente.

Los agentes del orden recabaron que la víctima es oriunda de la ciudad de Asunción.

También otra persona sufrió heridas en el cuerpo y otra quedó con lesiones leves, quienes fueron trasladadas al Hospital Distrital de la ciudad de Santa Rosa, Misiones. Hasta el momento se desconoce los datos de estos últimos.

Incendio tras explosión de cisterna en estación de servicios
0 seconds of 16 secondsVolume 90%

Sobre las circunstancias del hecho, el playero a cargo de la estación de servicios informó que el conductor del cisterna y las otras dos personas realizaban una recarga de combustible, momento que se produjo una explosión por motivos aún desconocidos, ocasionando la muerte en forma instantánea del ahora fallecido, mientras las demás personas quedaron heridas.

Asimismo, se produjo la quema total de una camioneta Toyota Hilux Surf, color plata, que se encontraba estacionada detrás del Scania.

Trabajaron en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, San Ignacio y Ayolas.



COMENTARIOS