Un inspirado 2 de Mayo goleó a Sol de América
2024-02-09 20:46:13 PM
En un segundo tiempo brillante, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se paseó ante Sol de América y sumó así su segunda victoria en condición de local en el torneo Apertura.
Un inspirado 2 de Mayo goleó a Sol de América

La primera mitad fue en varios pasajes de ida y vuelta, ya que ambos equipos iban para adelante con mucho entusiasmo. El que generaba más peligro era el local, que le faltaba afinar la puntería para ponerse en ventaja.

Por su parte, Sol llegaba bien a área rival pero la falta de un "9" se notaba y mucho. El empate sin goles al final del primer tiempo no era reflejo de lo que pasaba en el campo de juego.

Recién en la etapa complementaria el "2" estuvo más contundente y mucho tuvo que ver el ingreso de Brahian Ayala, nuevamente fue clave en la victoria del equipo local. Luego de un gran centro de Elías Alfonso, el zurdo quedó libre para rematar y fusiló al portero danzarín.

Con el 1-0 a favor, el 2 de Mayo encontró los espacios necesarios para seguir dañando. Por su parte, Sol de América se arriesgaba más, ya con delantero de área en cancha, para buscar por lo menos el empate.

El local liquidó el juego con el segundo tanto, por intermedio de Víctor Argüello, el "10" que aprovechó una buena jugada colectiva con otra intervención de Brahian Ayala. Un remate esquinado del volante creativo sirvió para que el "Gallo norteño" esté más tranquilo.

Para cerrar la fiesta pedrojuanina, Elías Alfonso también se anotó entre los goleadores, con un verdadero golazo. El extremo llevó el balón desde casi mitad de cancha, dejó en el camino a varios y definió con un remate cruzado. Otra victoria del 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, esta vez por 3-0, para dar aviso que será duro de roer en su casa.

Fuente: Versus



COMENTARIOS