Un nuevo detenido por el cuádruple homicidio que involucra a hija de gobernador
2022-03-30
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional informó sobre una nueva detención en el caso del cuádruple homicidio ocurrido en octubre del año pasado. Se trata de un joven de 22 años.
Un nuevo detenido por el cuádruple homicidio que involucra a hija de gobernador

La información fue confirmada por el comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Se trata de Emilio Villalba Argüello, de 22 años, cuenta con orden de detención relacionada al cuádruple homicidio doloso en el que resultaron víctimas fatales cuatros personas, Omar Vicente Álvarez Grance alias Bebeto, las brasileñas estudiantes de la carrera universitaria de medicina Rhamye Jamilly Borges de Oliveira y Kaline Reinoso de Oliveira, y Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija de Ronald Acevedo, gobernador de Amambay.

Cantero agregó que una vez terminado todos los protocolos, el joven aprehendido será trasladado bajo fuerte custodia policial a la capital del país donde declarará ante el Ministerio Público en el marco de las investigaciones relacionadas a la masacre, con el fin de constatar qué tipo de participación tuvo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad