Un voraz Internacional se da un festín y humilla a Olimpia
2021-05-06
El Internacional no tuvo piedad de Olimpia y lo goleó por 6-1 por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
Un voraz Internacional se da un festín y humilla a Olimpia

Olimpia no hizo pie en Porto Alegre y cayó vapuleado por 6-1 por Internacional en la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El Decano nunca encontró la forma de contener ni hacer daño al elenco brasileño, superior de principio a fin.

Con esta humillante goleada, el conjunto franjeado se queda con tres unidades en la tabla, mientras que el "Colorado Gaúcho" suma seis y es el líder. El Always Ready de Bolivia y el Deportivo Táchira, que juegan este jueves, también tienen tres puntos.

EL PARTIDO. El Decano se presentó en el estadio Beira-Río con muchos mediocampistas y un solo punta - como el caso de Jorge Recalde - con la intención clara de cortar los circuitos de juego del elenco brasileño, muy capaz en esa faena por la jerarquía de sus elementos.

El Internacional tomó la iniciativa del encuentro y creó las primeras preocupaciones con Edenilson y Marcos Guilherme, a los 8 y 17 minutos, respectivamente. Olimpia fue perdiendo la compostura y recibió el primer gol por intermedio de Víctor Cuesta cerca del cierre del primer cuarto (29 m).

El equipo de Sergio Orteman casi no inquietó en el primer tiempo al portero Marcelo Lomba, porque solo se encomendó en algunas iniciativas del joven Ramón Sosa.

En el complemento, el Internacional fue implacable con el Decano y lo sumergió en un dominio dictatorial. Edenilson puso la tranquilidad a los seis minutos del reinicio después de un penal cobrado por mano del lateral Alan Benítez.

Sergio Orteman apostó por Roque Santa Cruz y Derlis González, pero estos no pudieron hacer nada para meter en el compromiso al elenco franjeado con algún descuento tempranero.

Posteriormente, el Internacional desató su voracidad y llegaron las anotaciones de Thiago Galhardo (63 y 71 m), Yuri Alberto (77 m) y completó la goleada Caio Vidal (80 m). A cinco minutos de final, Derlis González, de penal, decoró el abultado marcador en Porto Alegre en donde nunca hizo pie el Rey de Copas.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad