Una multitud aproximada de 12 mil personas participaron de la procesión y de la Misa Central
2022-06-27
PEDRO JUAN CABALLERO. Al menos unos 12 mil fieles acompañaron en procesión la imagen de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro a lo largo del recorrido de 12 cuadras artísticamente adornadas con alfombras artesanales y a los costados láminas gigantes con la imagen de la Santa Patrona.
Una multitud aproximada de 12 mil personas participaron de la procesión y de la Misa Central

A diferencia de años anteriores, y de manera muy acertada, teniendo en cuenta que ahora oscurece más temprano, la procesión encabezada por el obispo de la Diócesis de Concepción, monseñor Miguel Ángel Cabello, partió de frente al templo de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro a las 14:00 horas siguiendo el itinerario establecido, calle Carlos Antonio López hasta Curupayty, de allí hasta Cerro León llegando sobre la misma hasta Julia Miranda Cueto de Estigarribia, siguiendo por la misma hasta Carlos Antonio López y desde allí hasta el templo donde finalizó la procesión.

Finalizada la procesión, en la explanada del templo el monseñor Miguel Ángel Cabello presidió la Misa Concelebrada, con la cual llegó a su fin la Fiesta Patronal que inició el pasado 17 de junio con la tradicional Misa Campal, la bendición de vehículos y la tradicional caravana, siguiendo a partir del 18 hasta el 26 el Novenario.

La Misa Central, procesión y la novena fueron transmitidas a través de Radio Imperio 102.9 y también en su página de facebook.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS