Una persona muy cercana al fiscal Marcelo Pecci podría estar involucrada en el asesinato del mismo
2022-05-13
CARTAGENA, Colombia: Las autoridades colombianas indagan la posibilidad de que una persona cercana al fiscal Marcelo Pecci haya tenido participación en el atentado perpetrado por sicarios que llegaron hasta la isla de Barú a bordo de una moto acuática y ejecutaron el macabro plan.
Una persona muy cercana al fiscal Marcelo Pecci podría estar involucrada en el asesinato del mismo

Entre las 120 indagatorias llevadas adelante por la Fiscalía figuran cuatro mujeres paraguayas que viajaron en el mismo avión y habrían tenido un comportamiento extraño durante el vuelo.

“No puedo revelar esa información, pero lo que sí puedo decir es que toda la información está siendo valorada. Estamos verificando precisamente todo, tanto en Paraguay como en Colombia”, expresó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, en una entrevista concedida a Caracol TV.

El medio colombiano refiere que las llamadas telefónicas y la información recaudada por los investigadores empezaron a dar pistas. Por un lado menciona a una organización internacional que estaría detrás del crimen, y por el otro, la posible participación de una persona cercana al fiscal, llevaron a nuevos detalles para dar con el paradero de los asesinos.

“No solamente han sido entrevistadas ellas sino también ciudadanos de otros países, tanto aquí en la ciudad como en la isla de Barú; información que es valorada por nuestra policía y la Policía de Paraguay”, agregó el general Vargas, quien lidera las pesquisas dentro del equipo multidisciplinario que se conformó y que también está integrado por investigadores paraguayos.

Gustavo Velázquez - Periodista



COMENTARIOS