Uniformado protagonizó accidente en el tránsito y huyó
2022-01-24
PEDRO JUAN CABALLERO. Un motociclista fue embestido por un automóvil en la vía pública. El conductor estaba en un vehículo particular y sería un agente policial de acuerdo a testigos. Según el herido, el uniformado lo llevó y dejó a cargo de una mujer quien estaba también en un automóvil particular para que lo lleve a su casa, sin embargo lo dejó abandonado en el patio del Hospital Regional.
Uniformado protagonizó accidente en el tránsito y huyó

El percance se produjo durante la mañana del domingo alrededor de las 06:30 horas, sobre la calle Chóferes del Chaco con Fortín Toledo del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Un hombre identificado como Fernando Rivas, quien transitaba a bordo de una motocicleta Honda 250 de color negro, fue embestido por un automóvil Toyota modelo Allion plateado en la vía pública. De acuerdo a testigos y el motociclista afectado, el conductor del automóvil particular era presuntamente un uniformado de la Policía Nacional.

Una mujer, en charla con Radio Imperio 102.9, hermana del conductor de la motocicleta, dijo que su hermano a pesar de encontrarse en pésimas condiciones, le confesó que tras el impacto el agente policial no llamó a los bomberos, lo traslado hasta un determinado lugar sin hacerse cargo, dejándolo supuestamente con una persona de sexo femenino que estaba a bordo de un automóvil particular para que lo lleve a su domicilio, sin embargo lo trasladó dejándolo abandonado en el patio del Hospital Regional sin ver una forma de ingresarlo al sector de urgencias.

Familiares radicaron denuncia en una comisaría. Al mismo tiempo manifestaron que en el hospital no atendieron la herida que generaba un intenso sangrado a la altura del tobillo, recién luego de un cambio de guardia en el nosocomio lo volvieron a revisar y de forma urgente se le practicó la cirugía para salvar el pie.

Informe: Luis Octavio Acosta

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad