“Vamos a estar mejor”, la campaña que emprende Santiago Peña con miras al 2023
2022-05-02
El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, emprende su campaña con miras a las elecciones nacionales del 2023 con el lema “Vamos a estar mejor”. Peña lanzó esta campaña a través de sus redes sociales con un video acompañado de la línea gráfica que utilizará durante la contienda electoral en las internas del Partido Colorado, que se desarrollarán el 18 de diciembre de este año, previamente a las generales del 2023.
“Vamos a estar mejor”, la campaña que emprende Santiago Peña con miras al 2023

Este video lanzado en las redes contempla imágenes de distintos ámbitos de la realidad nacional como la familia, la tierra cultivada, la educación, generación de empleo digno, resaltando además el potencial de un país que quiere salir adelante, un país que tiene la riqueza de su tierra y la fuerza de su gente, de acuerdo a esta campaña.

“En cada familia que despierta, en cada tierra cultivada, en cada escuela que se abre, en cada industria que se pone en marcha, late un potencial enorme de un país que quiere salir adelante. Un país que tiene la riqueza de su tierra y la fuerza de su gente. Un país que solo necesita trabajar unido para levantarse de una vez y ser un país modelo”, refiere Peña en esta campaña.

En el audiovisual el precandidato presidencial por Honor Colorado también manifiesta en su mensaje la necesidad urgente de contar con un gobierno con capacidad y voluntad para cuidar a las personas y convertir a Paraguay en un país modelo, con mejores trabajos para todos, más oportunidades para los jóvenes, mejor atención para los abuelos, más seguridad para las familias, estabilidad económica para que todos puedan crecer. Un modelo que cuida a su gente.

“Tenemos la voluntad y la capacidad para poder lograrlo. Te pido que me acompañes para hacerlo realidad. Podemos estar mejor, vamos a estar mejor”, concluye el material, que ya se encuentra en las redes sociales. Este mensaje da un rostro al proyecto político electoral que Peña lleva adelante junto con el candidato a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, y acompañado de todo el equipo del movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente Horacio Cartes y candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR.

Fuente: La Nación



COMENTARIOS