Vecina creó un perfil a nombre de los "Justicieros de la Frontera" para amenazarla, alega
2024-02-12 21:54:22 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer se acercó durante la jornada de este lunes (12) a los estudios de Imperio FM para manifestar que una vecina la amenazó a través de un perfil falso en redes sociales que según alegó, lo creó a nombre de los "Justicieros de la Frontera".
Vecina creó un perfil a nombre de los "Justicieros de la Frontera" para amenazarla, alega

Según la afectada, Luz Marina Yegros, los constantes incidentes son por el hecho de que la denunciada y personas de su entorno, se sentían molestos por el acercamiento de sus hijos pequeños hacia su propiedad, por lo que terminó creando un perfil falso a nombre de los "Justicieros de la Frontera".

"Llegamos a tal punto de que la señora creó un perfil falso, a nombre de los 'Justicieros de la Frontera', diciendo que yo debo por mercaderías y yo no vendo drogas, yo tengo mis hijos y no me meto en esas cosas", expresó Luz Marina.

Añadió que se acercó a la comisaría más cercana para denunciar y le pidieron pruebas para formularla, sin embargo no logró recolectarlas al no poder grabar cuando sus hijos eran supuestamente maltratados.

La mujer negó que sea consumidora de drogas, al mismo tiempo logró demostrar a la CODENI que está en condiciones de mantener a sus hijos. Además, con el perfil falso, agregó que hasta con otros familiares suyos contactan en redes sociales.

Luz Marina aclaró que ya se mudó a otro inquilinato y que aún así, la otra mujer junto a un hombre, pasan constantemente frente al lugar para saber en qué pieza reside.

Foto: Ilustrativa 

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS