Vecinos de la fracción Villa Guillermina piden ayuda para mejoras en plaza
2024-02-27 21:17:38 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Vecinos de la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria se acercaron durante la mañana de este martes (27) de una audiencia en la sesión ordinaria de la Junta Municipal para pedir mejoras en la plaza de la localidad, la cual beneficiará a los lugareños y también de los aledaños.
Vecinos de la fracción Villa Guillermina piden ayuda para mejoras en plaza

Los integrantes de la comisión, en nombre de los pobladores residentes en la fracción Villa Guillermina, pidieron a la Junta Municipal y a la Intendencia, mejoras en la plaza de la localidad, que abarca una manzana.

"Nuestro pedido consiste en el apoyo de parte de ustedes (Junta Municipal), en la construcción de nuestra plaza, para que podamos tener una plaza digna, donde los niños y jóvenes puedan jugar y divertirse", dijo la secretaria.

Añadió que solo los vecinos de la localidad no pueden arcar con la construcción de la plaza, por lo que piden apoyo de la Junta Municipal.

El pedido tuvo apoyo por parte de todos los concejales que intervinieron para opinar del tema, resaltando la importancia de contar con una plaza donde los lugareños puedan compartir en familia y entre vecinos, confiados en que el intendente también apoyará la iniciativa.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS