Vendedor de motocicleta utilizada para asesinar a despensero estaba en una farmacia
2022-08-22 18:25:50 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Cámara de circuito cerrado de una farmacia registró el momento exacto en que Cristian Centurión se encontraba en una farmacia. En el mismo instante un despensero fue asesinado en la colonia Piky del distrito de Cerro Corá. A nombre de Centurión se encuentra la motocicleta que fue utilizada durante el crimen. Familiares sostienen como prueba de que no tuvo vinculación con el crimen.
Vendedor de motocicleta utilizada para asesinar a despensero estaba en una farmacia

El asesinato ocurrió el pasado viernes pasada las 18:00 horas en un local comercial denominado Yavy'aha, ubicado al costado de la Ruta PY05 kilómetro 154, a la altura de la colonia Piky del distrito de Cerro Corá. Perdió la vida el propietario Elio Casanova Offemeister de 46 años, luego de haber sido atacado a balazos por asaltantes, quienes se llevaron la suma de G. 7 millones y un aparato celular.

Intervinieron agentes de la Comisaría Décima jurisdiccional con sede en la colonia Cruce Bella Vista, quienes a la vez realizaron un rastrillaje por la zona y a varios metros del lugar del crimen hallaron una motocicleta de la marca Kenton modelo GTS 200cc de color negro con gris, la cual se constató que está a nombre de Cristian Centurión.

Durante la mañana de este lunes, familiares de Centurión se acercaron a los estudios de Radio Imperio. Su hermana manifestó que no tuvo participación en el crimen y se desempeña como funcionario de un frigorífico.

La familia ya solicitó imágenes de circuito cerrado de televisión de una farmacia, las cuales hicieron llegar al departamento de prensa de Radio Imperio 102.9 FM. Se puede precisar que Cristian Centurión llegó a las 18:00 horas del último viernes 19 de agosto al local farmacéutico de Pedro Juan Caballero para pagar por un servicio de televisión por cable, mientras que a las 18:30 horas, según el informe de la Policía Nacional ocurrió el asesinato del despensero Elvio Casanova, por lo que muchos pueden presumir que sería impensable que Centurión en media hora haya llegado al local del crimen, ya que según cálculos, la distancia de la capital departamental con la colonia Piky es de unos 60 kilómetros y el traslado ya sea en motocicleta o vehículo rondaría cerca de una hora.

El único pecado de Centurión sería la motocicleta utilizada para el homicidio que está a su nombre y no pudo hacer la documentación de la venta, ya que el comprador no dio señales tras la adquisición del biciclo.

Para este martes, según familiares, tras la recolección de pruebas, se prevé que el afectado se presente a la Fiscalía para declarar y ejercer su defensa. José Luis Torres es el fiscal que investiga el hecho de robo agravado con resultado de muerte.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad