Vendedor de pan detenido podría responder al proceso en libertad ante posible falta de pruebas
2023-03-29 22:15:16 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En charla para el programa La Última Palabra, el abogado Ivo Lezcano confirmó que solicitaron audiencia de revisión de medidas para el joven vendedor ambulante de pan casero que se encuentra imputado por hurto agravado y con prisión decretada, ante aparente falta de pruebas, tras una denuncia hecha en su contra por parte un abogado quien afirmó ser víctima suya.
Vendedor de pan detenido podría responder al proceso en libertad ante posible falta de pruebas

"Hoy por la mañana tomamos intervención en la causa, ya con algunas diligencias realizadas en la Fiscalía, realizamos la solicitud de medidas cautelares", dijo Lezcano.

La audiencia está fijada para este jueves a partir de las 07:45 horas, donde se estará planteando una medida menos gravosa en relación al pedido de prisión preventiva para responder al proceso en libertad.

"Luego vamos a pelear para demostrar su inocencia para comprobar si tuvo o no participación en este hecho", agregó Lezcano.

El entrevistado afirmó también que en la carpeta fiscal no figura ningún elemento de prueba para comprobar la participación del detenido en el hecho punible por el cual fue detenido, sin embargo fue imputado por hurto agravado y al mismo tiempo se solicitó para su prisión preventiva.

Cristian Sebastián Florentín de 21 años fue detenido el último viernes (24) en la vía pública, luego de que el denunciante Justino Adrián Ramírez Peña, abogado, lo haya sindicado por haber perpetrado un hecho de hurto en una finca propiedad suya cuando prestaba servicios como casero, cuyo perjuicio ronda los G. 80 millones, ocurrido en octubre de 2022.

Florentín renunció como casero tres días después alegando tratos inhumanos por parte del abogado y según el detenido, el motivo por el que esté privado de su libertad sería por represalias.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad