Vendedores de frutas despejados del costado del CRE ya trabajan en su nuevo local
2022-01-07
PEDRO JUAN CABALLERO. Durante la jornada de este viernes empezaron a trabajar en su nuevo local, en un espacio despejado del barrio Virgen de Caacupé, los vendedores de frutas quienes fueron despejados días atrás de las inmediaciones del CRE.
Vendedores de frutas despejados del costado del CRE ya trabajan en su nuevo local

El nuevo local de los vendedores de frutas está ubicado sobre la calle Brasil con Bernardino Caballero, en un espacio despejado del barrio Virgen de Caacupé, lugar destinado por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero para que puedan ofrecer sus frutas y verduras para los compradores.

Los mismos fueron despejados durante la noche del pasado miércoles de la avenida Carlos Dominguez, alrededor de la institución educativa Centro Regional de Educación (CRE) donde tenían instalados sus casetas comerciales, procedimiento que había generado comentarios a favor y en contra por parte de la opinión pública.

Desde la municipalidad local afirmaron que desde hace varios meses se había notificado a los vendedores informales afectados del procedimiento a llevarse a cabo. El trabajo consistió en dejar el orden el espacio, el cual no era bien cuidado y estaba hecho un vertedero, más aún porque exponía al peligro tanto a los propios vendedores como a los compradores cerca del desagüe pluvial, más aún en momentos de intensas lluvias.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad