Vendedores de frutas salvan a una mujer de un raudal
2021-11-06
PEDRO JUAN CABALLERO. De acuerdo a testigos, en medio de una intensa lluvia, tres personas transitaban a bordo una motocicleta y al intentar cruzar un raudal cayeron, entre ellos una mujer fue llevada por la corriente hasta ingresar a un desagüe pluvial en el que fue arrastrada por varios metros. Vendedores de frutas lograron salvarla de morir ahogada. La misma luego fue llevada a un centro asistencial por bomberos donde se encuentra internada.
Vendedores de frutas salvan a una mujer de un raudal

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, sobre la avenida Carlos Dominguez esquina Rubio Ñu de Pedro Juan Caballero, detrás del colegio Centro Regional de Educación (CRE).

Oscar Perez Leiva, uno de los vendedores de frutas quien tiene uno de sus locales cerca de dicha institución manifestó que en plena lluvia tres personas se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color negro y al intentar pasar sobre un raudal cayeron sobre la mencionada dirección, entre ellos una mujer fue arrastrada por la corriente del agua ingresado a un desagüe pluvial. "Trataron de pasar sobre una raudal a bordo de una motocicleta en la esquina y cayeron, estaban entre tres, una mujer mayor de edad, un joven y un niño. La mujer fue arrastrada hasta ingresar al desagüe", dijo Perez Leiva.

En otro punto mencionó que el niño de 9 años logró salvarse gracias a que se sostuvo por una placa de la esquina, como también el joven. El menor se dirigió a los vendedores de frutas apostados por la vereda pidiéndoles auxilio tras ver a su madre arrastrada por el raudal estando ya en el desagüe. "El niño vino corriendo hasta nosotros diciendo 'mi mamá cayó al desagüe', luego nos movilizamos y entre cinco logramos sacarla del raudal, estaba inconsciente tras haber consumido mucha agua", expresó Oscar Perez Leiva.

De acuerdo al informe policial, la mujer fue identificada como Clementina Escobar Arriola de 47 años, la misma iba a bordo del biciclo en compañía de su hijo menor de 9 años y de Leonardo Alvarenga de 20 años quien manejaba antes del percance.

Todos fueron llevados al Hospital Regional donde fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes manifestaron que la mujer ingirió mucha agua y al mismo tiempo presenta corte en la región occipital de la cabeza, dolores en el abdomen y en la cabeza, no corre peligro de vida. El menor sufrió varias escoriaciones sin gravedad.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad