Según los primeros informes, Larrosa habría sido víctima de una brutal agresión por parte de otros dos internos identificados como Pedro Ferreira Acosta y Daniel Caballero Cáceres. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se registró en la noche del martes11 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, en una celda de aislamiento. Los guardias penitenciarios al percatarse de la situación, trasladaron de urgencia a Larroza hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento.
Las autoridades penitenciarias y policiales se encuentran investigando el caso para determinar las causas exactas del hecho y las responsabilidades de los involucrados. Los dos internos sindicados como autores del crimen ya fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Radio Imperio 106.7 FM