Viral: Pareja de no videntes contrajo matrimonio
2021-08-03
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre y una mujer no videntes unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia religiosa llevada a cabo durante la noche del domingo en la parroquia Perpetuo Socorro.
Viral: Pareja de no videntes contrajo matrimonio

Geronimo Alvarez (32) y Mabel Melgarejo (38), no videntes, se conocieron en un grupo de WhatsApp a cargo de la Asociación de Ciegos de Amambay donde fueron asimilándose con el tiempo uno a otro hasta estar juntos.

Mabel nació prematura con una discapacidad visual que la dejó completamente ciega cuando tenía 21 años. Por su parte, Geronimo perdió la vista a los 20 años tras contraer un tumor, en el que fue intervenido quirurgicamente.

La mujer se desempeña como telefonista en la Gobernación de Amambay. Por su parte, Álvarez se dedica a la venta de productos de limpieza.

Ambos en charla para medios de la capital resaltaron que la ceguera no es impedimento para salir adelante. También indicaron que están dando un buen ejemplo de la ciudad de Pedro Juan Caballero y que no todo lo que hay en ella es malo. Se constituyeron en la primera pareja no videntes en casarse.

Geronimo y Mabel unieron sus vidas en matrimonio en lo civil el pasado 13 de julio. El último domingo 1 de agosto lo hicieron ante Dios y la Iglesia en una ceremonia religiosa llevada a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS