“Yo no me voy a abrazar con Cartes”, asegura Abdo
2022-11-21 11:07:26 AM
Por Luis Noguera: El Presidente de la República Mario Abdo Benítez se expidió sobre un eventual “abrazo republicano” tras las internas del 18 de diciembre. 
“Yo no me voy a abrazar con Cartes”, asegura Abdo

En su paso este domingo por el departamento de Guiará, el mandatario fue consultado sobre el tan mentado abrazo republicano que podría darse tras las internas.

“¿Qué significa? Porque esa es una pregunta recurrente, ¿qué es el abrazo? ¿Que yo me abrace con Cartes? Yo no me voy a abrazar con Cartes si esa querés es la respuesta”, comenzó diciendo en un intercambio con la prensa.

“Ahora el pueblo colorado se va a unir y el pueblo colorado está muy por encima que Marito y de Cartes. Nosotros somos actores, no te digo luego secundarios, actores casi insignificantes en la historia del coloradismo y el coloradismo es mucho más fuerte que Mario Abdo y que Horacio Cartes, el partido va a encontrar su unidad respetando nuestras diferencias”, explicó sobre su visión.

Destacó que el pueblo colorado se puede unir, independientemente de lo que hagan los dirigentes.

“El 18 de diciembre vamos a tener muchas sorpresas”, indicó el mandatario en otro momento.

Como se sabe, Abdo Benítez se enfrenta a Horacio Cartes en los comicios por la presidencia del Partido Colorado. Además, los movimientos son rivales en busca de la Presidencia de la República.

RDN



COMENTARIOS